mientras leo escribo, veran que al final va lo tecnico y lo logico y con esto creo sacar de dudas a cualquiera.
en el enlace que ponen de mercadolibre hay una pregunta y respuesta destacable, por que se vende
cada aparato a 180 $ y lo escrito por si mañana se pierde el enlace:
Pregunta:
Hola. cuanto es lo menos por 5 ahorradores?
Respuesta Que te parece en 1000p esto ya incluye el envío.
todo un capo el vendedor para las cuentas y para las ofertas
PRIMERO:
cualquier aparato que engañe al medidor es una estafa a las compañias , fraude, les guste, les quepa o les inche.
en mi opinion ELLOS son ladrones, me refiero a los gobiernos y las compañias , pero eso es tema de charla de cafe.
si una empresa fabrica un equipo que de verdad defrauda a las compañias , estas le caen encima y le rompen el tuke .
si una empresa fabrica esto que no hace nada, que es un verso , nadie le cae encima.
defensa al consumidor es un chiste.
proteccion al ciudadano una risa.
entonces lo mas inteligente es fabricar aparatos para "pescar ingenuos", ah.y en internet , que .........."anda a pescarlos "

.
miren, la cosa es asi, si mañana HITACHI se pone a vender en TV estufas electricas "con ahorrador" ...todo el mundo les compra.
o PANASONIC se ponen a vender aires acondicionados con ahorrador.
copan el mercado, se llenan de plata ..
pero esas grandes empresas NO pueden estafar ni a las empresas de electricidad ni a sus clientes, por que tienen un prestigio, es por eso que no lo hacen.
POR OTRO LADO ; le sparece que un circuito que permita hacer funcionar una estufa electrica de 2000W y solo consuma menos de la mitad, o sea menos de 1000 W estaria siendo vendida en esos lugares?
seria la revolucion de la ciencia, entran mil wats y salen 2000w poder refregarle a todos los cientificos y fisicos eso que viven diciendo que no se puede generar energia de la nada.
metemos 220v en el aparato y del otro lado slae mas de lo que entra , lo realimentamos.
y nos desconectamos de la red.
energia gratis de por vida.
o..........acaso lo que hace es............engañar al medidor ? ups.........eso seria fraude..........pero dice ahi que esta permitido por las empresas (*)..........(no pongan cara de pescados, lean al final ) .
(*) a un ladron no le gusta qu ele roben.
lo que si me parece increible es que se mandan a fabricar bien, con el gabinete y la presentacion..........lo que es tener capital y organizacion para estafar.....
asi que , solo un consejo al final:
si abren la boca como pescados es posible que se traguen un anzuelo.
como alguien dijo : cuidado , esta lleno de garcas (ladrones, estafadores, etc) la calle.
ante cualquier duda (que es muy bueno dudar) pregunten aqui que es el foro de la sabiduria (estoy yo

)
PD: yo SI estoy con un proyecto casi terminado que si consumen o generan un trabajo de 2000 W solo consumiran real :
2 KW .
lo vendere en unos 500 US si le sinteresa me mandan un MP
PD: y de regalo les mando una bolsa de lombrices.