Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2014 #1

Alarma en inversor Danfoss.
tengo problemas para que se quite la alarma de falla en inversor.. ...
03/10/2014 #2

desconectalo 5 min de la alimentacion vac ( baja el automatico principal ) y prendelo de nuevo.....en algunos los danfoss el boton de reset lo ponen creo que porque hace bonito......
03/10/2014 #3

saludos al Foro, si persiste la alarma es probable que tu carga tenga demasiado consumo de corriente, quiero pensar que te refieres a un variador de frecuencia para un motor, revisa la carga y oprime stop (botón rojo) por 5 segundos y luego el verde.
04/10/2014 #4

hola,me gustaria saver como has podido llegar a esa conclucion,el ultimo danfoss que me dio alarma y me costaba quitarle la alarma era por culpa de la tarjeta de comunicaciones con el plc.pero aparte de eso el listado de las posibles alarmas suelen ser bastante grande...... saludos
04/10/2014 #5

Trabajo con algunos variadores danfoss y he logrado borrar no en todos los casos alarmas, la pregunta es Si lograste corregir el problema?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia