Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2012 #1

¿Alguien ha usado el RV4145?
Hola a todos estoy "intentando" usar el RV4145 de fairchild pero no consigo que funcione en condiciones.
¿ alguno lo ha usado ?

El problema que tengo es con la bobina que no la encuentro y tengo que esperimentar con otras y no logro que detecte el corto.

Gracias y un saludo
23/01/2012 #2
Moderador general

El RV4145 según veo en el datasheet NO es para detectar cortos, sino pérdidas a tierra.

Si no conseguiste los toroides ¿ Como es que lo estas probando ?
23/01/2012 #3

Además de eso el toroide aconsejado es de 1000 espiras (si los cables de línea dan 1 vuelta) y algo me dice que está probando con cualquier cosa toroidal que encuentra.

De paso, no es necesario que sea un toroide.
23/01/2012 #4

Estoy utilizando unos nucleos toroidales de unos 2 cm y los bobino yo, evidentemente no llego a las 1000 vueltas. Creo que con el segundo esquema vale para los cortos, el circuito de test es una resistencia entre fase y neutro.
23/01/2012 #5
Moderador general

rcr dijo: Ver Mensaje
Estoy utilizando unos nucleos toroidales de unos 2 cm y los bobino yo, evidentemente no llego a las 1000 vueltas. Creo que con el segundo esquema vale para los cortos, el circuito de test es una resistencia entre fase y neutro.
Ninguno de los esquemas es para detectar cortocircuitos, ambos esquemas detectan corriente diferencial entre los 2 conductores Fase y Neutro.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia