Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2010 #21

Hola alguien sabe donde encontra Pneusim , es un programa para crear esquemas pneumaticos. Adjunto una foto de alguna version del pneusim.
28/12/2010 #22

Fijate aqui estan los enlaces para el fuidsim de festo y los respectivos manuales desde su web
http://www.sociedadelainformacion.co.../neumatica.htm
ya te paso los del nuesim versión demo, el sitio de donde lo tenia esta en mantenimiento desde hace vrios dias asi que busco otro lugar
28/12/2010 #23

aver si me puedes encontrar los del neusim, ademas en la web que me diste no funcionan los links, gracias igualmente.
28/12/2010 #24

Proba de nuevo al fluidsim lo acabo de bajar de nuevo, que locura la net estoy en el hemisferio Sur y tu estas a distancias como lo es aqui ir de una provincia a otra...
Proba de nuevo yo te busco el que vos queres
29/12/2010 #25

panda me podrias decir donde conseguir el manual en castellano , porque en el enlaçe no funciona el fluidsim va perfecto ya. necessito saber como poner una valvula con retorno por muelle o por accionamiento de algo etc..-
29/12/2010 #26

Perdón entendi que el programa no podias descargar, si Festo actualizo su web y ahora la tiene dividda
El manua ahora esta aqui
http://www.fluiddraw.de/fluidsim/dow...3/hb-spa-p.pdf
29/12/2010 #27

Panda , una pregunta el fluidsim es una version de prueba y no me permite guardar el esquema neumatico que construi que hago :S ¿
29/12/2010 #28

Captura la pantalla, luego con algu programa para manejos de images como el irfan-View, recortas lo que no qures que quede y lo guardas con formato jpg, gif, png o el que sea más práctico, incluso poder pegar la imágen en word(la imagen capturada)
Con el boton imprimir pantalla (print screen) te queda en el porta papeles, si habris Word y te fijas en editar veras que esta habilitado pegar, al igual que en el ifran-View, o algun pdf creator
03/01/2011 #29

Hola, envio este post para ver si alguien me podria conseguir un enlaçe para descargarme la version que sea del autocad sin que el enlaçe sea el de la página autodesk, ni de las principales opciones de google. Me he descargado varios y en el ordenador de un amigo al completarse la instalación me pone que el archivo esta corrupto y que tiene un error :s
03/01/2011 #30

Bajalo de aqui, este link esta probado si te da el mismo error es porque esa maquina tiene un virus
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...12&id=13779351
09/01/2011 #31

Hola, alguien me podria conseguir una explicación de lo que es el lenguaje ladder. Necessito una buena expliación, que no sea breve.
09/01/2011 #32

san google amigo ,asta ay cursillos en la red
09/01/2011 #33

he estado rato buscando y no encontraba nada de mi agrado la verdad, al final encontre algo interesante
09/01/2011 #34

todo lo mas interesante siempre esta en ingles,ese es el mayor problema ,pero siempre ay algo ,en fin ,suerte amigo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia