Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/11/2006 #1

Automatismos
hola a todos!!!
tengo un problema, pero nose si alguien me podra ayudar. el asunto es que estoy haciendo un proyecto. Una de las partes del proyecto es hacer, un proyecto de viabilidad empresarial. el problema es que mi proyecto es una especie de automatismo electronico, y necesito saber cual es el ciclo de vida de los automatismos en estos momentos. no encuentro ningun tipo de información y eso me es imprescindible.
si alguien sabe algo de eso y de mas cosas que me puedan ayudar a mi proyecto, se lo agredere mucho su ayuda.

gracias de antemano
10/11/2006 #2

automatismos
Hola ,no dices que tipos de elementos, equipos, quieres utilizar, te mando esta pagina, sobre el tema,espero te ayude
http://olmo.pntic.mec.es/~jmarti50/esquemas/index.htm#
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia