Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2007 #1

Automatizacion de un sistema de mezclado
Quien me puede ayudar en la automatizacion de un sistema de pesado y mezclado, tengo que controlar 10 motores 10 valvulas , para pesar correctamente un producto de PVC en la industria, me gustaria que alguien me ayudara.
20/04/2007 #2

NAS
si has leido dentro del foro la solucion mas frecuente a una automatizacion es usar PLC
y lo necesario para interctuar con las personas como botoneras teclados y pantallas
19/11/2008 #3

como dice thors debes utilizar plc y si quieres el monitoreo de lo que haces, te recomiendo que uses un sistema scada.
Lo primero que debes hacer es un diagrama de bloques con las condiciones que vas a necesitar. creo que te podemos ayudar con mas información si pones el diagrama en el foro
19/01/2009 #4

NAS ellos tienen razon yo utilice en un proyecto el PLC LG Master K30S es el ideal... y el simulador es "Kgl_We.exe"
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia