Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2013 #1

bandeja movil con servomotores
hola soy nuevo en el foro y esta es mi primer consulta tengo qUE fabricar una banDEJA movil de 20 x 20 aprox la bandeja va arriBa de una mesa y tiene qUE moverse de izquierda a derecha y de arriba abajo tendria qUE ser controlada por un joystick yo pensaba hacerlo cOn servomotores pero no se donde comprarlos ni de que tipo usar soy de buenos aires zona sur y voy siempre para capital si alguien m pudiera dar una ayuda estaria muy agradecido ...
28/07/2013 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola Amigo, tu mecanismo debe accionar una grua o quizas algunos gramos?.
28/07/2013 #3

mE olvide de aclarar es de 20 x 20 centimetros debe mover 1 kilogramo como mucho
28/07/2013 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Bueno, quizas implementando motores DC, asociados a un reductor mecanico sea suficiente. Por ejem. los que suele encontrarse en las impresoras de chorro de tinta.
28/07/2013 #5

tenes idea donde los puedo conseguir
28/07/2013 #6
Moderador general

nightevans dijo: Ver Mensaje
tenes idea donde los puedo conseguir
http://witronica.com/tabla_proveedores#argentina

http://www.ignis.com.ar/
29/07/2013 #7

muchas gracias a todos con esta informacion voy a ver qUE puedo inventar cuando lo termine subo fotos
29/07/2013 #8

Lo que estas preguntando es el simulador de un helicoptero antiguo de RC,yo me hice una para entrenamiento.

Eso se hace con dos servos,claro yo usaba la emisora.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia