Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/02/2013 #1

Barreras de seguridad sick
Hola a todos tengo un problema con una barrera de seguridad sin motivo aparente se queda en fallo (led rojo fijo, led ararillo y naranja intermitente a mucha velocidad) y no logro dar con la solucion. Si le quitas tension y le vuelves a dar deja rearmar.
No tiene modulo de seguridad creo que va directo al automata. las puertas y la parada de emergencia si tienen modulo de seguridad.
No se que hacer
Gracias
13/02/2013 #2
Moderador

Hola el modulo es del tipo reflex o autoreflex???

Saludos
14/02/2013 #3

En primer lugar muchas gracias por contestar.
la verdad es que no lo se. te puedo decir que son barreras fotoeléctricas de seguridad multihaz con un emisor y un receptor. No se si abre contestado a tu pregunta.
Saludos
18/02/2013 #4
Moderador

Es un sensor reflex, lo siguiente que tendrias que revisar es la sensibilidad del sensor, la cual se ajusta por medio de unos potenciometros pequeños que por lo general son dos, uno para la sensisbiliadad con luz y sin luz y el otro el tiempo de respuesta, con la referencia y la marca del fabricante de seguro que consigues el manual del sensor en internet.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia