Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/11/2009 #1

calculo de potencia de un motor trifasico
hola a todos,alguien me puede ayudar,tengo que calcular la potencia de un motor trifasico conociendo que en el arranque consume 25anperios
14/11/2009 #2

Respuesta: calculo de potencia de un motor trifasico
TE puedo decir que la corriente de arranque de un motor es aprox 6 I nominal.. así que según eso la corriente de trabajo del motor deben ser 5A. o tal vez un poco menos..
14/11/2009 #3

Respuesta: calculo de potencia de un motor trifasico
gracias por responder,coincido con tigo el pico de arranque tendria que estar entre 6 y 8 veces la nominal,pero puse el post por si hay alguna formula aplicable y que yo no conociera ,es para un examen de mi sobrino que me ha preguntado cual era la formula y me dejo patinando.....asi que preguntar es de sabios..gracias ciri
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia