Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/10/2007 #1

calderas pirotubulares
Buenas tardes
quisiera saber como llegar a diseñar el modelo matematico de una caldera pirotubular
ya que estoy en este momento realizando la tesis en este campo.

Jhon Jairo Torres Pino
Estudiente de 11 semestre de ing.electronica
27/10/2007 #2

Pregunta..
Modelo matemático de una caldera pirotubular?. yo se algo de calderas. pero!.

La electrónica donde quedo?
27/10/2007 #3

No entiendo exactamente que es lo que pides.
Ademas tendrias que decir que tipo de caldera (pirotubular es una familia bien populosa), que tipos de fluidos, que tipos de fuentes de calor, que materiales, dimensiones, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Calderas en una materia completa solo para tener una pequeña nocion, no hay modelos que las abarquen todas, si hay algunas leyes que las rigen en general.
Si das mas datos y te explicas mejor capaz se pueda ayudarte

Saludos.
27/10/2007 #4
Moderador

Diganme cual es la relación con electrónica, sino lo muevo a off-topic.

Saludos
31/10/2007 #5

¡¡¡ creo que no tiene nada que ver con la electronica ! es TERMODINAMICA pura
31/10/2007 #6

Capaz queria ponerle electronica a una caldera (nada nuevo) pero queria modelizar la situacion, como sea se ve que no le entusiasmo en demasia.
25/04/2009 #7

hola a todos necesito q alguien me colabore a como hacer un modelo matematico de una planta productora de yogurt aunque tengo mas problemas en modelos de tuberias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia