Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/04/2010 #1

Cargador de baterias con MOSFET, como conectarlo??
Buen día quiero hacer un cargador de baterias con un MOSFET, pero no puedo hacer que funcione, tal vez porque aun no entiendo bien como fuciona el mosfet.
He probado con el IRF3205 y con el SUP85N06.

La idea es censar el voltaje de la bateria con un PIC, y cuando el voltaje sea bajo poner en paralelo el Panel Solar para cargar la bateria. Esto lo he probado con Relevador y funciona bien. Pero ahora quiero hacerlo con MOSFET el problema es que siempre el panel esta en "paralelo" independientemente de lo que se encuentre en el GATE. La corriente que entrega el panel a la bateria es de 3 amp. Espero me haya explicado. Saludos.

03/05/2010 #2

Respuesta: Cargador de baterias con MOSFET, como conectarlo??
Por que no usas un rele o un transistor (de potencia dependiendo de la corriento que valla a manejar)
Vas a usar un pic?? A vos si te pica la oreja derecha te la rascas con la mano izquierda? jaja
mira en este post hay unos circuitos mas simples: Cargador baterias de automovil (12v), circuito
Suerte!!
Sebas.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia