Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2009 #1

Cautin o pistola de soldar MODERNO...
hola amigos
Una breve historia... los electronicos siempre usan cuatin o pistola de soldar, q para armar un placa q necisitamos pistola de soldar, estaño y pasta para soldar...
Si el estaño se derrite a cierto temperatura.
Pistola de soldar calienta a cierto Cº max.

Porque no hacer como un chisguete o como modelo de triz (pegamento)... Este es mi idea: Me explico

1º El estaño tiene q estar en un tubo de metal q tenga un orifico normal del tubo y el otro orificio quepeño para q salga el estaño en forma de gotas (que nos facilitaria en el trabajo de soladar) .

2º El tubo debe estar acompañado o a sus costados cautil, que este chocando al tubo de metal para q caliente el estaño q esta dentro del tubo de metal (o podedos poner alredor de tubo dos o tres pistolas de soldar para q el calor sea mas inteso; esdecir para q derrita mas rapido el estaño)

3º SI funciona este aparato, nos facilitaria en soldar la placas? si es asi lo complementamos con otras cosas mas como puede ser un medidor de temperatura y muchas cosas mas...

* Pensaba q me facilitara la soldadura, nunca lo arme este aparato.
* Este aparato se asemeja al succionador de estaño.

Alguien me daria consejos...
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia