Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2013 #1

Conector desconocido en motor trifasico
Buenas foreros... hoy hize la coneccion de un motor trifasico de 3HP, 3000rpm y 4.5A.

la coneccion salio bien, anda normal... pero le saque una foto a los conectores, y tiene para conectar algo en dos terminales chiquitos con unos cables muy finitos como se ve en la foto y no se para que son

Alguno sabe para que se usan ? jaja yo los he dejado libre ni los toque por las dudas, pero me intriga para que seran...

gracias de antemano...
23/01/2013 #2
Moderador general

Puede ser un térmico metido dentro del bobinado , para conectar a una protección.
23/01/2013 #3

sabes que tienes razon, yo cuando lo medi con el multimetro tenia una resistencia de 250... no pense en eso XD jaja despues veo si de un rato de andar varia la resistencia...

Gracias..
23/01/2013 #4
Moderador

Si es correcto lo que dice Dosme, es un termistor, que puede ser del tipo KTY o PTC,

Eso lo tendrías que confirmar con el manual del servicio del motor.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia