Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2009 #1

Contador de monedas con capacitor inductivo
Hola que tal tengo una duda, esperando me puedan echar la mano.
Estoy tratando de realizar un proyecto, pero hay una parte donde incluye un dispensario de monedas (es donde introducimos cierta cantidad de dinero en diferentes denominaciones de moneda y permite la continuidad de una accion).

A mi se me ocurrio que tal vez con un sensor inductivo podria hacerlo, pero mi duda es si este sensor a su salida nos da diferentes valores de voltaje dependiendo del material metalico y/o tamaño del que se trate....... Y si ese fuera el caso si seria factible mandarlo a uno o varios amplificador operacional como comparador para luego mandarlo a un sumador.

El gran problema es que no se manejar Pic`s........por el momento.
28/04/2009 #2
Moderador general

Léete esto

http://www.forosdeelectronica.com/po...85.html#132385
28/04/2009 #3

Gracias por su ayuda espero y con esto pueda resolver algunas de mis dudas o me ayude a razonar por donde entrarle al problema de la mejor manera
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia