Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/12/2011 #1

Control PID de Presion Constante con VFD
Tengo un variador PowerFlex40, que es controlado con un transmisor de presión de 2 hilos, de 4 a 20mA. (rango: 0 - 150psi)

La duda que tengo mis queridos amigos es:

Cuando programo el variador de frecuencia. en los parametros PID tengo los siguientes parametros:
-PID TRIM HI
-PID TRIM LO
-PID RED SEL
-SEL REALIMENT PID,ETC.

He programado mi variador con un setpoint de 70psi, he hecho la puebra con un potenciometro en la entrada de 0 a 10V, sin conectar el sensor aun, y tengo que bajo los 70psi el variador llega a 60Hz y sobre los 70psi baja en rampa a 0Hz, finalmente es correcto el funcionamiento de esta forma? me ayudaria si alguien me ayudara a entender los parametros pid de mi variador, he buscado en los manuales pero no me detallan mas que el valor por defecto de fabrica.

Muchas gracias!.
26/12/2011 #2
Visitante

Estimado tesla, los más autorizados para indicar la prog. de los parámetros de tu variador son los representantes de Allen ,la gente de Rockwell en Perú.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Recuerda que son más de cien parametros y tienen que ser compatibles entre ellos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia