Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2014 #21

Auxilio... tengo el mismo inconveniente...
Hola amigos, soy nuevo en esta página, me inscribí justo por este mismo inconveniente, quise descargar el diagrama del circuito en .PDF que ofrecen finalmente pero al parecer ya no esta disponible, pregunto al creador de este tema como fue que finalmente resolvió el inconveniente, que pienso que luego de más de un año debe haber solventado, o sino pues solicito recomendaciones que permitan concluir el foro con una respuesta satisfactoria en cuanto acuna solución práctica y confiable y además económica, no creo que un problema como este va a ser tan complejo de solventar... Agradezco a todos por sus valiosos aportes hasta el momento... Muchas gracias
19/12/2014 #22
Moderador general

snydermusic dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esta página, me inscribí justo por este mismo inconveniente, quise descargar el diagrama del circuito en .PDF que ofrecen finalmente pero al parecer ya no esta disponible, pregunto al creador de este tema como fue que finalmente resolvió el inconveniente, que pienso que luego de más de un año debe haber solventado, o sino pues solicito recomendaciones que permitan concluir el foro con una respuesta satisfactoria en cuanto acuna solución práctica y confiable y además económica, no creo que un problema como este va a ser tan complejo de solventar... Agradezco a todos por sus valiosos aportes hasta el momento... Muchas gracias
El archivo .PDF se encuentra perfectamente disponible

http://www.forosdeelectronica.com/at...8&d=1381066043
19/12/2014 #23

Si te refieres al del post 15, acabo de bajarlo, prueba recargar la página e inténtalo de nuevo.
22/12/2014 #24

totalmente de acuerdo, funciona la descarga y muy bien, de hecho no conocia el circuito y ya lo guarde
23/12/2014 #25

ESo aunque es un poquito redundante, pero espero que no se pongan a variar la intensidad dentro del agua, ya que el control no es que tenga un sistema de seguridad muy bueno, la red está presente en todo el circuito de control
02/02/2015 #26

podrías explicar un poco más cual es el riesgo. Gracias
03/02/2015 #27
Moderador general

paul666 dijo: Ver Mensaje
podrías explicar un poco más cual es el riesgo. Gracias
El riesgo es el de manipular un objeto que está conectado directo a la red eléctrica estando mojado y bajo el agua de la ducha.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia