Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/12/2007 #21

El sistema sigue funcionando sin problemas. Me van a traer 2 blowers para ponerselos a los tiristores para mantener la temperatura lo mas bajo posible. Voy a usar unos comparadores de voltage y unos PTC termistores para encenderlos y apagarlos.
17/12/2007 #22
Moderador general

Me alegra que te este funcionando OK.

Me imagino que los termistores PTC son para la temperatura de los tiristores ?

Entendiste mi oferta del comentario anterior ?
18/06/2008 #23

El circuito que enciende y apaga los fans se los mando adjunto, el dispositivo de medición es un diodo 1N4148. Trabaja perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp electronic_thermostat_sencillo_para_pcb_893.bmp (352,3 KB (Kilobytes), 107 visitas)
19/06/2008 #24
Moderador

Me compré por 45 ARS un termostato marca "diletta", es muy parecido a ese circuito, tiene un LM723CN, los jumpers para cambiar de refrigeración a calefacción y la popular fuente sin transformador, pero, siempre hay un pero, con relé; y eso que pregunté y el vendedor me aseguró que no hacía ningún ruido.

Lo quize sacar de su compartimento (10x10cm) para tomarle una fotografía de las pistas, y no lo logré, si les interesa la foto del lado de los componentes, la comparto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia