Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/11/2012 #21
Moderador general

adre dijo: Ver Mensaje
que tal ....en mis manos cuento con un circuito de control de motor dc con ci tca785 y no dudo qUE funcione debido a qUE es el que me dieron en una practica de laboratorio...lo malo es que no tengo claro ....la funcion que cumple el inductor que se encuentra al lado del motor....

Adivinando diagrama . . .

Ummmmmmm , mala suerte , no adivina

08/11/2012 #22

wow...sip se me olvido...bueno es este:
08/11/2012 #23
Moderador general

Donde dice M es el rotor , y la bobna de al lado es el Campo del mismo motor
08/11/2012 #24

Hola adre, es el campo y lo que tiene la M es el rotor,...... bueno eso es lo que tengo entendido, no estoy 100% seguro.
Saludos desde el ombligo del mundo.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

Hola adre, quiero saber más de electrónica, en Lima que instituto es de buena calidad.
Se que no es una pregunta de electronica, pero quiero aprender ya que solo soy autodidacto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia