Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2009 #1

Controlador PID con Labview o micros
Busco ayuda con respecto a como diseñar un Controlador PID mediante Labview o microprocesadores, estoy tratando de controlar el Voltaje de salida de una fuente, esta debe mantenerse en -5V y una corriente maxima de 1A, gracias de antemano, o si tienen alguna sugerencia o ejemplo practico en la cual puedo aplicar un controlador les agradeceria.
28/03/2009 #2

no entendi....

no sera mejor comprarte un buen regulador especial para -5vdc ?

necesitas es hacer un proyecto para aplicar un controlador ?
28/03/2009 #3

Gracias por tu respuesta, mi proyecto es una aplicacion de un controlador, ya sea mediante Labview o Microcontroladores, te explico, la fuente alimenta una rampa y cuando se coloque algun elemento quimico entre los electrodos no debe haber caida de tension, la maxima corriente es de 1 A, pero si me pudieses ayudar con alguna otra aplicacion de antemano mil gracias
29/03/2009 #4

imau sigo sin entender................................lo siento. tienes que ser mas explicito.

hay un regulador lm7905 que te da un amperio de salida en -5vdc.

que le mide ese aparato a los quimicos ? para que se usa ?

gracias.
04/04/2009 #5

Auxilio
Hola a todos... estoy haciendo el proyecto final de carrera de ing electronica e intrumenacion.. bueno la cuestion es que tengo aue hacer un PID para un proceso de nivel pero debo utilizar el bus AS- Interface.. en el Step7 hay un asistente para utilizar un maestro y varios esclavos en AS-I el punto es que no funciona el pid y realmente no se que mas hacer.... por fa necesito de su ayuda...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia