Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2014 #1

Controlador de Temperatura
Hola compañeros. Mi pregunta hacia ustedes es saber si se puede manipular desde un pc un controlador de temperatura, soy nuevo en temas referentes de electrónica. El controlador que tengo es un Autonics tc4s-14r, y no se que tan difícil sea controlarlo, y qué necesito en dado caso que si se pueda hacerlo? ...
21/08/2014 #2
Moderador general

Subí el manual picando en Adjuntar archivos y más , así será mas facil ayudarte !

Bienvenido !
22/08/2014 #3

Por lo que vi no, no se puede controlar desde PC sin tener que destaparlo y si creo que te seria dificil modificarlo si tus conocimientos en electronica son limitados.

Solo tiene Salidas, Alimentacion, y la unica entrada es para el sensor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (12,4 KB (Kilobytes), 56 visitas)
22/08/2014 #4

tal cual... solo podrias monitorear desde la PC; pero para eso tendrias que hacer la interface 4-0mA/RS232 o en su defecto 4-20mA/USB
22/08/2014 #5
Moderador general

Mejor que compre otro que ya venga con esa opción !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia