Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2006 #1

controladores PID
es para mi trabajo de grado y no estoy muy familiarizado con el tema si alguien conoce o tiene algun material que quiera compartir se lo agradeceria mucho. muchas gracias
19/06/2006 #2

PID
Que te parece si entras a la pagina www.cinvestav.com.mx y navegas en ingenieria de control automatico, talvez encuentres mas respuestas ahi, encontraras telefonos de ingenieros y doctores en ciencias que te explicaran mejor. yo solo lo entiendo pero no te sabria explicar y para no confundirte mas mejor entra ahi es del instituto politecnico nacional
19/06/2006 #3

algo de PID
hola ,veras necesitas ser mas especifico con lo q quieres pero te doy esta pagina donde encuentras teoria y ejemplitos de los controladores PID http://www.arian.cl
Bueno haber si nos comentas q es lo q en realidad estas buecando o q quieres realizar .
estamos en contacto
27/01/2010 #4

Respuesta: porfa ayuda necesito saber sobre controladores PID
voy a ver si estas paginas me sirven yo tambien ando buscando informacion sobre estos P.I.D
gracias a todos saludos
jerson1231
28/01/2010 #5

Respuesta: porfa ayuda necesito saber sobre controladores PID
como dice Eca.... mira este pdf de arian http://www.arian.cl/downloads/nt-010.pdf

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia