Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2015 #21

Me sumo al tema.
Esto esta super amigo torres electronico.
Me interesa este tema, pues me estoy metiendo en la industrial y quiero programar mis plc
Tienes mi atención y agradecimiento al 100%
08/02/2015 #22

Hola amigo, ando con algunos bolonquis psicofidicos y economicos asi que ando desconectado de mi seginda casa, pero por lo que hable con el admin y desarrollador de XSCADA, dentro de muy poco tiempo va a subir todo el material que le arme ... se me dificulta hacer todo desde un simple telefono, pero em brve estare retornando con todo y recargado... lo bueno,es que me hicieron xaso con qlgunas funciones y la ultima vetsion vienen con mejoras muy buenas para controñ via RS232 con cualqjier micro... saludos desde la patagonia argentina
08/02/2015 #23

lo lamento amigo mio.
Dices que este software es gratis, pero no lo encuentro asi, entendi mal?
08/02/2015 #24

Si amigo, es gratuita la licencia el 100% siempre y cuando lo implementes con fines didacticos y no comerciales... so no mal recuerdo, en alguna parte del hilo mencione el linl de desxarga por que me axlaro un mod que se puede por que no viola norma alguna del foro.
saludos
08/02/2015 #25

Dame una mano, porque pinche en el link del libro mas atras descargo, pero pide para la licencia un pago
08/02/2015 #26

COSMICO dijo: Ver Mensaje
Dame una mano, porque pinche en el link del libro mas atras descargo, pero pide para la licencia un pago
Copia y pega el link asi te corroboro

---------- Actualizado después de 10 minutos ----------

Ahi fuo ql libk este y en lanpestaña descarga qnda petfecto.. no se que te aparecio cono pago http://micset.net/index.php?route=pr...&product_id=58
08/02/2015 #27

Aclaro algo a modo de tip.... cuando creamos un proyecto, la version "gratuita", para poder correr el proyecto, nobhaybque darle click al arcgivo del proyecto... hay qie darle click al software y desde ahi abrir el proywcto... con esto se aseguran que no sea inplementado comercialmente....
08/02/2015 #28

Amigo gracias.
hay otro archivo que dice simulador, lo descargue junto con el xscada.
como se usa este hay que integrarlo, por lo que veo son tipo portable.
08/02/2015 #29

COSMICO dijo: Ver Mensaje
Amigo gracias.
hay otro archivo que dice simulador, lo descargue junto con el xscada.
como se usa este hay que integrarlo, por lo que veo son tipo portable.
vamos por partes...
que descargaste? Que otro archivobdice simuladot??? Xscada es tan solo uno... lo unocobqie tenes como simulador, son dos herramientas( que en seven nonfuncionan) para simular comunicacion serial y ... y.... pucha que lontiro... no me acuerdo para que era la otra, pero desde el link que te di no estan..
comentame que desxargaste... es portavle el software... asi qie no creonqievtengas roblema alguno con el manejo

descargate los vodeos que subi
08/02/2015 #30

Gracias.
ya pude con esto, ahora a leer y practicar.
Estaré pendiente cuando regreses con este hilo.
31/10/2015 #31

Hola, parace que has olvidado un poco este tema, algo que podrias agregar al diagrama es como interpretar la grafica de tiempos y pasarlo a escalera.
27/06/2016 #32

Se puede hacer ejecutables ?
Me refiero una vez configurado las variables y procesadas
llevarlo a otra pc y monitorear sin ningun problema
27/06/2016 #33

danny90 dijo: Ver Mensaje
Se puede hacer ejecutables ?
Me refiero una vez configurado las variables y procesadas
llevarlo a otra pc y monitorear sin ningun problema
El ejecutable solo se tiene con la version paga. La version que yo presento es gratuita y es totalmente funcional; El unico linutabte es que hay que abrir primero el software y luego el archivo del proyecto...
Se podria hacer un mini programita que ejecute el software, pasado unos segundos ejecute la funcion "cyrl+A" y que busque en una carpeta determinada el archivo... Pero ya es mas complejo y es mas sencillo pagar una licencia que no sobre pasa el valor de 4 atados de cigarrillos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia