Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/12/2014 #1

Danfoss Vlt 2800 Error 4
Buenos dias!

Usando el tablero, comence a levantar velocidad hasta que en un punto, al 30% casi, me salto el error 4. Dicho error es de falla en la alimentacion. Por lo que vi, una linea se solto. Soluciono el problema, pero no puedo quitar el mje de error. El danfoss no responde al stop/reset. Probe alimentando con 2 fases para comprobar que las 3 lineas llegan y esta todo ok, pero el error persiste.

Alguien que le haya pasado lo mismo? Alguna posible solucion? Estoy pensando en abrirlo directamente.
16/12/2014 #2

y que dice el manual acerca de resetear la unidad? ya lo leiste ??
17/12/2014 #3

Si! gracias por responder! Probe conectado con dos fases en sus 3 combinaciones para descartar que realmente persista el error y llegan las 3. No se si sera de ultima la parte digital que esta muerta, probe con resetear y nada.
Tb probe con conectarlo con el puerto serie que tiene, pero no lo reconocio. No se si sera el cable o directamente el variador tiene muerta esa plaqueta.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia