Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/02/2010 #1

Detector de llama UV
Hola compañeros.

Estoy desarrollando una aplicación para controlar el encendido de unos quemadores de gas para un horno industrial, y el detector de la llama utiliza una lámpara de UV de cuatro pines y con la siguiente referencia:

Sylvania P607.105

He estado navegando por internet, pero apenas he encontrado información sobre la misma.

¿Alguien conoce este tipo de lámpara? Si es así, agradecería que me facilitara la información técnica que posea.

De antemano mil gracias.

Saludos
ElPack
28/02/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Detector de llama UV
Encarar un proyecto en base a un componente difícil de conseguir no es muy lógico.
¿ Que función cumple tu lámpara ?
¿ No se puede reemplazar por LED´s Ultravioletas?
02/03/2010 #3

Estimado:

Podrias facilitarnos el modelo y marca de tu detector de llama

Muchas Gracias

Gabriel
03/03/2010 #4

El modelo es el CR-36, y la empresa que la comercializa en España es APQ.

De todas formas, ya he encontrado algo equivalente que me ha servido.

Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf px607.pdf (591,3 KB (Kilobytes), 127 visitas)
03/03/2010 #5
Moderador general

. . . claro , es un sensor (receptor) no una lámpara (emisora) de UV . . .
27/07/2012 #6

Detector de llama UV
Buenas!!

Mi consulta es esta

Me estoy armando un quemador para fundir aluminio y en el control de falla de flama (que no es honeywell) voy a utilizar un sensor UV honeywell c7027A, tengo entendido que tengo que amplificar la señal para que me lo lea el control, yo consegui para amplificar la señal un componente honeywell R7290A1001 pero no supe como conectarlo o hacer que me funcione correctamente mis preguntas son:

1 como conecto el sensor uv al amplificador que menciono anteriormente ( si alguien lo ha intentado alguna vez)

2 si alguien tiene el diseño de un amplificador que me funcione con este sensor se lo agradeceria mucho que me envie los planos

muchas gracias
27/07/2012 #7
Moderador general

Los sensores ópticos de llama tienen el problema de ensuciarse con hollín , y por eso comunmente se aplican por ionizacion.

http://www.forosdeelectronica.com/se...680j1064200j15

Saludos !
03/11/2012 #8

El sensor C7047A Minipeeper Uktraviolet Flame Detector es la foto celda ultravioleta,
Honeywell lo mismo que el amplificador R7290 A 1001 con 3 segundos de respuesta de flama, para húsar en los controles primarios de flama R4795A, D.
Perdón mi pregunta es cual protecto relevador que no es Honeywell, de que marca y modelo.
Saludos Cordiales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia