Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

Antiguo 23-jun-2009   #1

Diagrama esquematico de un regulador automatico de tension AVR para un generador

Hola muchachos, recurro a su ayuda y abro este tema porque tengo que construir un AVR y los de fabrica vienen impregnados con resina y no pueden repararse ni sacarles el esquematico, asi que si alguno de ustedes tiene un esquema que pueda facilitarme se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Oscar Monsalvo está desconectado      Responder Citando
Antiguo 30-jul-2009   #2

Como va, soy nuevo recien entre al foro justamente por este tema, yo tambien quisiera armarme un AVR, pero esta jodido estoy buscando información pero.... si se de algo te aviso
Davenlord está desconectado      Responder Citando
Antiguo 30-jul-2009   #3

Gracias davenlord, ya hace rato que cree este post y aun nada, lo que pasa es que estas tarjetas como la SX460 vienen llenas de resina para evitar la vibracion y por eso es complicado sacarles el plano.

Esperemos para ver si alguien nos colabora, si fuera el esquema de SX460 mucho mejor .

Saludos.
Antiguo 02-ago-2009   #4

caso perdido
yo ya estoy en busqueda de ese diagrama desde hace un año que llego a mis manos un generador de 18Kva Siemens
y con el AVR quemado y corroido; mandamos por un tercero que tenia un AVR y nos lo vendio y segun entendi solo era una fuente de cc. no le pude sacar el esquema por que tenia un integrado sin serie (lo habian borrado) y no podia hacer mucho;
en fin yo estoy en pleno diseño de un AVR pero estoy con dificultades con lo que es el sobre pico al encender el grupo desde cero y alimentar al AVR con la tension de remanencia del generador.

supongo que ese dichoso integrado solo generaba PWM controlado el ancho de pulso o freuencia por la muestra de tension de salida del generador

lo mejor sera que diseñemos un AVR desde cero que en idea no es tan dificil de concevir

espero colaboremos para diseñar uno; al fin y al cabo todos los AVR son iguales en el fondo
8-) 8-)
cripty está desconectado      Responder Citando
Antiguo 02-ago-2009   #5

Bueno, diseñemos uno, yo la verdad no se mucho de generadores, lo del AVR es porque llego un cliente buscando uno y mas o menos me explico y leyendo me di cuenta que en si es una fuente DC autoregulada.

Saludos.

Por donde vamos a comenzar con el diseño.
Antiguo 19-ago-2009   #6

comensemos con el problema que encontre al provar uno que nos vendieron, el caso es que al arancar el generador este produce una tension de almenos 1v por remanencia, con este tenemos que inicializar la exitacion, esto me hace pensar en rectificarlo y conectarlo directamente a la bobina de campo y asi elevamos la tension de salida y cuando tengamos la suficiente cambiamos a la alimentacion controlada para no exceder la capacidad de la bobina de campo esto sugiere cambiar de un modo directo a uno controlado.
cripty está desconectado      Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #7

Respuesta: Diagrama esquematico de un regulador automatico de tension AVR para un gen

Hola, me acabo de unir al grupo y veo que ya dejaron el diseño del regulador AVR. Me gustaría diseñar uno tambien a mi. Lo podemos retomar? o cómo van con el diseño?

Saludos.
JuMi está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02.