Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2009 #1

Diferencia entre temperatura indicada y temperatura nominal
hola que tal!

alguien sabe diferencia entre temperatura indicada y temperatura nominal?
09/02/2009 #2

temperatura indicada (de un proceso) : es la que , mediante un dispositivo, se visualiza su valor
temperatura nominal (de un aparato) : es la que esta dentro de ciertos limites esperados
09/02/2009 #3

Gracias por responder, se refiere que si yo tengo un termopar que mide la temperatura interna de un horno por medio de un controlador de horno, la temperatura indicada es la que me muestra el display del controlador (aparato) y la temperatura nominal es la que ese mismo controlador envía a una pc mediante un protocolo x, por ejemplo rs485? No seria la misma?, pues el mismo equipo la adquiere? muchas gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia