Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/02/2010 #1

Display desconocido
Hola, primero de todo saludar a la peña, y colocar una humeante pregunta: tengo que cambiar un display (de un caudalímetro) pero este no tiene marca. Lleva instalado desde que se creó la planta depuradora. La pregunta sería, alguién sabe dónde puedo conseguir uno igual? O decirme al menos de que marca es? Tiene una referencia: ODP0201. (Soy de España). Espero, necesito, vuestra ayuda. Saludos y gracias.
18/02/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Display desconocido
Publica la foto en el Foro
18/02/2010 #3

Respuesta: Display desconocido
Hola, primero de todo saludar a la peña, y colocar una humeante pregunta: tengo que cambiar un display (de un caudalímetro) pero este no tiene marca. Lleva instalado desde que se creó la planta depuradora. La pregunta sería, alguién sabe dónde puedo conseguir uno igual? O decirme al menos de que marca es? Tiene una referencia: ODP0201. (Soy de España). Espero, necesito, vuestra ayuda. Saludos y gracias.
foto.JPG

Gracias, adjunto foto, saludos y a ver si men podies ayudar...!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia