Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/12/2007 #1

driver de motor DC pero su señal de entrada es Digital
Hola A todos!.....necesito auyda....estoy acostumbrado a trabajar con PICs y se que eso es mal....y ahora estoy en un problema...necesito controlar la velocidad y el sentido de giro de un motor DC...el rollo es que desde un potenciometro se variara la velocidad del motor...pero el potenciometro esta conectado a un conversor AD tipo Flash....y la salida de el seran 3 Bits....ahora como acoplo esos tres Bits a un driver que me utilice esos Bits para controlar al motor.....o sea...el rollo es construir un driver que utilice las salidas digitales para controlar el motor...aqui les envio la idea.....les agradezco de antemano lo que puedan hacer...saludos!
09/12/2007 #2

Hola, segun tu esquema usas un conversor AD de solo 3 bits, o sea tienes 8 posibles salidas digitales, no sabía que aun venden AD de 3bits, eso es muy poco, mejor usa un pic que tiene una resolución de 10 bits.

Pero que entrada recibe tu driver de velocidad?, es un driver que lo has comprado o que piensas hacerlo.

un saludo;
09/12/2007 #3

TAl vez..
Pregunta.. no sería más, fácil, con un PWM?

dejo link..

Usando PWM - mini tutorial
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia