Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2014 #1

Duda con PLC DELTA para HMI-PLC
Tengo este PLC DELTA tipo SX2 y una pantalla HMI DOP-B10E615.Mi pregunta seria de como comunicar mi pantalla HMI con el plc para hacer la prueba con un programa sencillo de encender y apagar un foco con la pantalla?
28/11/2014 #2

Podrías citar el modelo completo del PLC.
01/12/2014 #3

Me llama la atención que siendo productos de la misma marca, no sean compatibles...
¿Buscaste manuales?

Saludos!
29/01/2015 #4

La conectás por medio de RS485. Fijate en el manual que trae la pantalla, y en el plc lo conectas por la parte inferior. Es una bornera verde de dos contactos. Avisame, y sino busco y te paso alguna foto.
Después solo queda configurar en la pantalla que puerto COM vas a usar, dependiendo de a cual lo conectes. Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia