Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2016 #1

Duda sobre las salidas del plc micrologix 1000
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que no recuerdo bien como se debe de conectar un motor de dc a la salida de un plc micrologix 1000, he intentado conectarlo a un rele de 5V pero en el plc me indica un default, me gustaría que me guiaran un poco sobre esto, saludos. ...
14/06/2016 #2

Podrias dar mas informacion

plc.jpg
14/06/2016 #3

estamos probando un programa en el plc pero no encuentro una forma de conectar el motor a la salida, me podrías explicar tu diagrama.
14/06/2016 #4

Las salidas de ese plc es en voltaje de alterna por lo tanto conmutara un revelador, este revelador lo usaras para conmutar el motor de corriente directa. Si lo que buscas es algo sobre el programa adjunta una imagen del diagrama de escalera.
14/06/2016 #5

El programa esta bien, solo mi duda es sobre la salida, regresando al diagrama, en donde debo de conectar la punta negativa de los 5V?
14/06/2016 #6

Si quiere invertir el giro solo invierte la polaridad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plc.jpg (49,7 KB (Kilobytes), 8 visitas)
14/06/2016 #7

La bobina se alimenta con los 110 directos?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia