Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/12/2011 #1

Entradas Digitales Micrologix 1000
Buenos dias con todos, necesito que alguien me ayude con respecto a este plc que es: micrologix 1761-l16bwa, en el doc. adjunto, hay un dispositivo de entrada, no se si es un selector o un contacto ya que no reconosco su simbologia, quisiera saber que dispositivo es y que funcion tiene, y para las salidas si todas son con entrada comun y salida a carga. Gracias!
22/12/2011 #2

tesla dijo: Ver Mensaje
Buenos dias con todos, necesito que alguien me ayude con respecto a este plc que es: micrologix 1761-l16bwa, en el doc. adjunto, hay un dispositivo de entrada, no se si es un selector o un contacto ya que no reconosco su simbologia, quisiera saber que dispositivo es y que funcion tiene, y para las salidas si todas son con entrada comun y salida a carga. Gracias!
Los simbolos de entrda son de sensores de proximidad

Información de estos dos tipos de sensores encuentras acá:http://www.automationdirect.com/stat...sinksource.pdf

Sobre la salida tienes la opción de separar las salidas en 5 grupos de distintas tensiones de trabajo, por eso tienes 5 entradas de supply y 5 de com.

saludos
23/12/2011 #3

Amigo muchas gracias, me has ayudado.
Este trabajo es para controlar 3 variadores de frecuencia con un sensor de presion de salida 4-20mA.
Y queria confirmar las entradas digitales tanto como las salidas, yo hasta hoy solo he visto Siemens.

Gracias nuevamente, Saludos y Felices Fiestas!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia