Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/07/2007 #1

Eplan y macros
Buenas,

Pues me estoy pelando con el eplan 8 y tengo un problemilla, he conseguido macros de telemecanique, siemenes, omnron...., pero no consigo "ponerlas" en el programa, alguien me puede decir como se hace?

Sl2 y gracias
19/11/2007 #2

Macros en Eplan
Buenas tardes

Para pegar una macro en eplan 8

Tienes la opcion de teclear la tecla "M" y se te abrira una ventana de dialogo donde vas a elegir el archivo de la macro, la seleccionas y listo

Segunda forma lo puedes hacer desde el menu "Insert"->"Window macro"

Oye podrias decirme de donde descargaste tus macro de telemecanique y de siemens, ya que solo cuento con las macros de omron

Saludos
19/12/2008 #3

Macros de omron para eplan p8
Buenas, no consigo encontrar los macros de omron para eplan. Alguien puede ayudarme un poco.

gracias Electronicos.
21/05/2009 #4

Macros de Tranformadores
Buenas sabe alguien si hay alguna macro para transformadores de 3 conexiones en el primario y de 3 bobinados independientes en el secundario, me hria un gran favor, o si me pueden decir como puedo editar un simbolo, me imagino que puedo crear algun dispositivo verdad. por favor ayudenme
Les agradecere
13/02/2010 #5

Respuesta: Eplan y macros
Buenas a todos, yo tambien estoy buscando macros para omron.

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia