Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2009 #1

Error de conexion remota a la hora de controlar Micro/Win
Hola a todos, la verdad es q el proyecto se me esta complicando mucho, no se si alguno ha leido mis post anteriores pero bueno.Quiero controlar el micro win remotamente mediante un modem ct35i y el cpu s7-200 de siemens) La cuestion es q utilizando el micro/win con su asistente de modems "configuro" el modem local y el asistente. Pero a la hora de conctarlos me da : Imposible abrir el puerto com a 9600 o 19200 bit/s.

Esta puesto al com uno y a velocidad de 9600 los dos y al configurarlos me cofirmaba q estaban asi. Es posible q sea por q deba de configurar el ct35i por el hyperterminal (como modem remoto tengo el ct35i). Pero no se q comnados meterle, le he metido pa q responda siempre al segundo tono y q coj todas las llamadas como llamadas de datos ..pero nada. AYUDA por favor..... Gracias por vuestra atensión. Un saludo
02/04/2009 #2

nadie tiene ni la mas minima idea por que puede ser? me estoy jugando el puesto de trabajo por favor la mas minima ayuda me sera tremendamente util es q estoy dando 5000mil vueltas por internet y no encuentro nada...por favor.
02/04/2009 #3

Consulta con "Alguien" que sepa mas del Tema, alguien de tu localidad q tenga mas experiencia sobre el tema.

Por ahi te puede dar una mano...

Saludos.. y espero que puedas resolver tu "Problema"!
08/04/2009 #4

revisa en :

http://support.automation.siemens.co...eid99=&x=0&y=0

siempre he encontrado ahi alguna solucion a mis problemas con siemens.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia