Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2010 #1

Escalamiento analógico con S-7 200 Siemens
Hola, me gustaria saber como puedo realizar un programa en AWL que trae el Micro/win el problema es el siguente tengo un transmisor analogico de 4mA-20mA con la cual deseo inyectar en la entrada del modulo EM-235 y asi controlar el llenado de un tanque que cuando este a medias se encienda una lámpara y cuando ya este por llenar se apague la bomba de llenado y ensienda una lámpara, esto seria mi inquietud ayúdemen grasias antisipadamente
07/01/2010 #2

Respuesta: Escalamiento analógico con S-7 200 Siemens
Estimado:

Que version tienes de MicroWin y que modelo de S7-200.....? Por alguna razon tienes que utilizar AWL o puedes optar por otro lenguaje.....

Saludos

Gabriel

Estimado

Adjunto un programa el cual cumple con lo solicitado, ademas agregue el arranque-parada del motor.

Saludos

A tu disposicion para cualquier consulta

Gabriel
12/03/2013 #3

Por que no usas el bloque de escalamiento?
Cuando uso la libreria de escalamiento no tengo salida, sabes el motivo?
cuando haces el escalamiento con operaciones matematicas haces lo mismo que el escalamiento?, es decir: (Ovmax-Osl)*(Iv-Isl)/(Ish-Isl)-Osl ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia