Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2013 #1

algo mas de referencia
Buenos días!, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Tengo un grupo electrógeno que tiene la tarjeta reguladora malograda, tal vez alguien tenga un esquema de esa tarjeta, para después, si es posible fabricar una; se los agradecería mucho.

datos de la tarjeta:
Basler Electronic. AVC63-4A

adjunto fotos.

Buenos días!, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Tengo un grupo electrógeno que tiene la tarjeta reguladora malograda, tal vez alguien tenga un esquema de esa tarjeta, para después, si es posible fabricar una; se los agradecería mucho.

datos de la tarjeta:
Basler Electronic. AVC63-4A

adjunto fotos.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

http://www.dieselgeneratorsmiami.com...regulator.html
22/02/2013 #2
Moderador general

Fijate aqui :

Diagrama esquematico de un regulador automatico de tension AVR para un generador
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia