Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2009 #1

Existe Publinet para PLC???
Hola amigos del foro, estoy haciendo mi proyecto de grado y necesito q las personas vean una información, para esto he pensado en un publinet que es un pantalla de focos como muchos displays pegados, me imagino q muchos lo han visto, y quiero saber si las hay para los plc, si necesitan mas información me dicen y yo les digo y les monto fotos o algo asi, por favor ayudenme, gracias.
01/09/2009 #2

Respuesta: Existe Publinet para PLC???
segun el funcionamiento que explicas, asi funcionan las pantallas lcd que se utilizan en los microcontroladores. estas funcionan a base de bits, cada bit enciende un led y una gran cantidad de leds forman imagenes o figuras. puede que existan para plc, pero normalmente los plcs traen sus propias HMI's adaptables y mas graficas, solo que el precio es bastante elevado
01/09/2009 #3

randall: Publinet es un nombre comercial y no me es familiar. Favor poner las fotos ofrecidas y algun esquema adicional para precisar tu consulta. Salu2
02/09/2009 #4

Hola, si disculpenme por la poca información, en la foto que les voy a mostrar esta un bus de mi ciudad, en el se encuentra una pantalla que lo que yo quiero, la idea es que quiero entregarle a los uduarios una información y debe ser en grande, gracias por su colaboracion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bus de paraiso.jpg (75,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
03/09/2009 #5

Bueeeno eso ya esta mejor... se trata de display con leds o banners (para que busques aqui en el foro o en Google). Y entonces, tu idea es hacerte uno para usarlo con un PLC (ojo que no es lo mismo que PIC) ?. Salu2.
03/09/2009 #6

estas pantallas son arreglos de leds. solo he trabajado con las patallas LCD o display de 7 segments para los microcontroladores PIC, pero con un plc no se como trabajarias esto ya que necesitarias demasiadas salidas. debe de haber alguna manera, tal vez con comunicacion especial
04/09/2009 #7

gracias por la información, yo tambien he trabajado con pic pero el punto es q como lo dijeorn ustedes se necesitarian muchos puertos, y es q me han dicho q siemens los tiene para los plc y q se trabaja de una forma un poco distinta a la de los pic pero nada mas me han dicho eso, busque en la pagina de siemens pero no encontre eso, hay q seguir buscando a ver q puedo encontrar, muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia