Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

Antiguo 01-ene-2009   #21

hola a todos soy nuevo por aqui, armare este proyecto y luego comentare mis experiencia, de momento ya he diseñado mis tarjetas, falta haber si consigo todos los elementos exactamente como lo describe el circuito original.
ELECTROTACTO está desconectado      Responder Citando
Antiguo 26-ene-2009   #22

Hola a todos es la primera vez que posteo en este foro, y aprobecho la ocasion para mandar un saludo a todos los compañeros.

Yo actualmente trabajo con equipos de control de motores variadores de frecuenci y automatas y el circuito en cuestion me viene fenomeno, lo he montado y va de perlas lo he fabricado duplicado para poder inyectar dos señales, con el permiso de DAMALUX aqui les dejo un archivo en el que podran encontrar el archivo sch, asi como el .brd del diseño que he realizado basandome en la información y el esquema de DAMALUX, tambien he agregado la libreria de national modificada para este operacional (lmc6482a).

Aqui les dejo unas imagenes.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fuente_corriente_0_20_ma_122.rar (204,4 KB (Kilobytes), 119 visitas)
DARKCOCO está desconectado      Responder Citando
Antiguo 25-abr-2009   #23

Hola buenas como estan, es la primera ves que ingreso en esta pagina y realmente los felicito por la gran variedad y cantidad de circuitos y ayudas para los que nos estamos inicando en un tema tan especifico como lo es la electronica industrial. Muchas Gracias.
esteban87 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 25-abr-2009   #24

Con mucho gusto. Aporto mi experiencia en lo que puedas necesitar.

Saludos
LordHagen está desconectado      Responder Citando
Antiguo 24-jun-2009   #25

Esta muy bueno, si tienen uno con una baterias de 9V.
por favor publiquelo.
Gracias.
carlosjunior19 está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50.