Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2013 #21

Necesito algo de ayuda con el generador
Hola a todos , soy nuevo en este foro , soy estudiante de electronica , tengo una duda con respecto al circuito del generador de corriente .
Probe con el circuito de Damalux
Probe en el ISIS(Proteus) y tengo un problema con la salida del generador . Cuando el Pot esta al 100%(10K) la salida es 20.4mA .
El problema me pasa cuando lo bajo al minimo 0% la salida baja de 1mA. Y justo necesito de 4mA-20mA.
No se si podrian ayudarme con este problema .
Ademas , pienso acoplar a este circuito un ICL7107 . Para hacer el circuito de analogico a digital
Agradezco su compresion.
20/02/2014 #22

DARKCOCO dijo: Ver Mensaje
Actualmente trabajo con equipos de control de motores variadores de frecuencia y autómatas y el circuito en cuestión me viene fenómeno, lo he montado y va de perlas lo he fabricado duplicado para poder inyectar dos señales, con el permiso de DAMALUX aquí les dejo un archivo en el que podrán encontrar el archivo sch, asi como el .brd del diseño que he realizado basándome en la información y el esquema de DAMALUX, también he agregado la librería de national modificada para este operacional (lmc6482a).

Un saludo.
Hola DARKCOCO como estas?, con que programa abrís los archivos .sch y .brd del proyecto??
30/04/2014 #23

Hola, para revivir este topico que creo Damalux, queria compartir mi diseño que corre en base a dos LM358 con fuente simple (uno se alimenta a 12v y el otro a 24v)...
Basicamente, lo que hacemos es implementar el 1er LM358 para acondicionar la señal de 4-20mA (24Vcc) a 0-5Vcc
El segundo LM358, se encarga de transformar los 0-5Vcc provenientes del pwm del pic en 4-20mA (24Vcc).
Obviamente se puede mejorar, asi que lo comparto y quizas entre todos podamos sacarle brillo puliendolo.