Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2015 #41

Estimados. Estoy armado para mi taller un generador de 4-20mA tanto con alimentacion de baterias como desde el propio lazo.

Me estoy basando en los circuitos del blog "industrialcircuits" en especial este esquema.

La consulta es, saben poder obtener la tension desde el lazo de 4-20mA activo para alimentar nuestra electronica de simulacion?

Por otra parte, adjunto el PDF donde esta el circuito de un equipo comercial de la marca RS donde figura la construcción y detalles de partes. Es a modo de ejemplo.

Saludos.-

Alguien conoce otra manera de
13/11/2015 #42

Hola rosarino762 una pregunta lograste armar el generador de 4-20mA a baterias? si lo pudiste hacer me podrias pasar el circuito?. Desde ya muchas gracis y saludos.
02/01/2016 #43

Hola amigo, coméntame como vas con tu circuito, estoy trabajando en el mismo tema, un generador que se alimente del mismo lazo para realizar calibraciones y prueba de trasmisores y controladores.
08/05/2016 #44

La consulta es, saben poder obtener la tensión desde el lazo de 4-20mA activo para alimentar nuestra electrónica de simulación?
Mi respuesta e la siguiente, el circuito es de un transmisor a distancia de 4 @ 20 mA se debe alimentar con 24 volts y hay que intercalar una resistencia de presicion de 250 Ohms y se obtiene la caida de tension de 1V con 4mA y 5V con 20 mA. si usas una resistencia de 62,5 Ohms obtenes 250 mV y 1250 mV. tipico de Taylor Instruments.
La ventaja de este método es que la misma señal la podes poner en serie con un indicador y un controlador con una resistencia en cada instrumento.
23/04/2017 #45

Hola Buenas Noches, quisiera preguntar que cambios tengo que hacer para obtener una fuente de corriente de 10mA a 50mA!
Muchas Gracias por su colaboracion
23/04/2017 #46

Hola Idla12 coméntame cual circuito pensabas usar. Tal vez pueda ayudarte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia