Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2009 #1

Como hacer un dimmer para motor DC de 1/2 HP
Hola a todos es peroque puedan ayudarme y es que tengo un proyecto que consiste en hacer un controlador de potencia para un motor de 1/2 HP DC. He visto muchos circuitos para reguladores de potencia pero quisiera saber tambien como llegaron a saber que resistencias iban y que condensadores utilisar porque para mi circuito es necesario utlizar el bta 40
si alguein sabe la respuesta por favor respondanme gracias
30/06/2009 #2

Hola paisa, puedes enviar mas información de lo que deseas hacer, aqui te adjunto un link, no soy adivino pero a lo mejor te sirve.

http://www.todorobot.com.ar/circuitos/dc-speed.pdf

Salu2
Mac
01/07/2009 #3

pues creo que una solucion sera con triacs .hay un libro muy bueno.tiristores y triacs de autor henry lilen y editorial marcombo(barcelona)
01/07/2009 #4

yo tengo un dimmer q sirve para todo... en cuanto lo encuentre te lo paso.
06/01/2010 #5

Respuesta: Como hacer un dimmer para motor DC de 1/2 HP
gracias por las respuestas k me enviaron y haber si masn das ese dimmer k sirve paratodo xD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia