Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/05/2009 #1

Info sobre Motores Brushless
Buenas, estoy iniciándome en el tema de estos motores y necesitaría si es posible, que alguien pueda guiarme con alguna bibliografía o página orientada a los mismos como para encarar el tema. Gracias.
P/D: mi búsqueda está orientada a motores de 1 a 5 KW
14/05/2009 #2

En realidad no estoy familiarizado con estos motores a esa potencia pero en la pagina el enlace http://www.micropic.es/index.php?opt...id=81&Itemid=1, tendra que hacerce un driver de potencia para tu motor, en la revista Electronica & conputadores hay un articulo como controlar motores industriales pero no esta en digital tendre que escanearlo. el la pagina de microchip tambien hay información sobre estos motores
15/05/2009 #3

Gracias Ketronica, la página se veía bien y en microchip hay bastantes cosas que no había visto antes. Si tenés tiempo y ganas te agradecería ese artículo pero no hay apuro. Muchas gracias, suerte.
15/05/2009 #4

Aqui adjunto los articulos de revista CEKIT ya dejo de publicarse espero te sirvan
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar control_motor4_169.rar (657,6 KB (Kilobytes), 71 visitas)
Tipo de Archivo: rar control_motor3_771.rar (879,6 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: rar control_motor2_189.rar (190,5 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: rar control_motor1_656.rar (552,7 KB (Kilobytes), 71 visitas)
16/05/2009 #5

Gracias loco por tomarte tu tiempo... sos una masa. Ya voy a mirar los apuntes estos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia