Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2012 #1

información de UPS??
buenas. Para mi proyecto de fin de carrera voy a hacer un estudio detallado de una ups. Debo abrirla y estudiar cada bloque por separado y ver los diferentes conceptos que usa.

Ahora, para esto tengo que saber que UPS comprar, y por ende necesito los planos y esquemáticos de las posibles UPS a comprar para así estudiarlos y tomar una buena decisión.

Me interesó la UPS Forza SL-1012C 1000V/a. Alquien saber donde encontrar la info que busco?

en la página del fabricante está solo el manual y me dijeron que los planos solo se lo dan los service técnicos, pero tampoco los encuentro!!

cualquier ayuda será bienvenida. Gracias. muy bueno el foro!!!

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia