Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2008 #1

instalacion de breaker?
Que tal compañeros pues hoy me surgio esta duda, porque en mi emprea donde esta el switch de electricidad a un lado esta un breaker que segun leo es para que si hay una sobrecarga o alguna aparato consume demaciados amp se corte la electricidad y no se queme mi cableado... ahora se esta remodelando y se esta quitando gran parte de la instalacion electrica.. compre todo nuevo pero no se como se instala el breaker es decir mi duda especifica es ya tengo los dos polos q salen del switch cual es el que meto a las pastillas el positivo el negativo o los dos 1 en cada pastilla ? ops: espero y me puedan ayudar gracias!

8)
06/02/2008 #2

Usted solo necesita instalar una sola "pastilla" o interruptor este debe ser installado en el lado "positivo" de el circuito,el otro lado(neutral) se conecto directamente a el circuito..normalmente con alambre de el numero 12 es recomendable instalar un interruptor de 20 amperes maximo, espero que esto le ayude...saludos
06/02/2008 #3

claro que me sirve mucho lo que pasa es que contrate a un "electrico" pero perforo la pared y perforo mis cables el muy habiil entonces cambie todo y segun el conecto el breaker pero con el polo negativo entoncs mejor quite todo y lo empeze hacer yo.. grax ahora si ya terminare el trabajo 8)

grax
grax
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia