Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2015 #1

LOGO! OBA8 conexion en red wifi
hola a todos......les comento que quiero conectar un LOGO! OBA8 en red y solo me funciona conectado al router con cable.............no me funciona al conectarlo a la red por medio de un acces point configurado como cliente..............
les comento que realice la misma configuración en otro logo!, pero este era un OBA7, y aquí si funciono la conexión via wi-fi..........es decir, la laptop se conecta via wifi a la red y el logo conectado con un acces point............de esta forma puedo programar al logo! OBA7 sin estar yendo al mismo lugar donde esta el LOGO!..........
pero esta misma configuración no me llega a funcionar al colocar un logo! OBA8...........pero si, repito, si funciona conectado a la red via cable utp. además la laptop, también debe estar conectado a la red con cable utp..........
además, le comento que el LOGO!SOFT 8 si reconoce al logo! oba8, pues al momento de ir a programar aparece en la lista de equipos conectados en red..........
alguien, por favor, podría darme alguna idea de porque pasa esto y como soluciono este problema?
27/02/2015 #2

ya logre encontrar el error...........gracias
28/02/2015 #3

Bien por ti, y ya que pudiste solucionar tu problema, y aunque nadie te dio una mano ya sea porque no vio tu post o no sabian, podrias compartir tu experiencia que le sirva a otro, de eso se trata el foro, no solo recibir ayuda, si no compartirla
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia