Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/11/2013 #1

Máquina Charmilles Eleroda D1-S codigo de diodo
buenas amigos tengo una maquina maquina Charmilles Eleroda D1-S que es una maquina tipo CNC unos modulos de potencia que han sido reparados anteriormente .y en uno de estos modulos va un diodo que no tengo el valor debido a que esta borrado por antiguedad del equipo , en ambos modulos he realizado un esquema mas o menos como va la coneccion , lo que quisiera saber es si me pudieran orientar que tipo de diodo podria reemplazar este diodo alguna sujerencia , en las imagenes veran como es la maquina y el esquema que mas o menos e levantado
aqui las imagenes

15/11/2013 #2

este es el circuito, real?
15/11/2013 #3

este circuito es el que levantado siguiendo los cables y pistas que es del modulo de la 2da foto , este equipo lleva 2 modulos iguales, al de la 2da foto , pero en ambos no se ve el codigo del diodo
15/11/2013 #4
Moderador general

Foto de primer plano del díodo ?
15/11/2013 #5

esta es la imagen del diodo pero como dije no se ve el codigo , la segunda foto es de la parte posterior del modulo, donde se ve que los transistores originales han sido cambiados por los del codigo 2SA1943 que en un tecnico anterior a raiz de la primera falla lo ha colocado .este equipo segun me indica el usuario no trabaja al 100 por ciento si no a baja capacidad , esta maquina la utilizan para hacer los moldes a bajo relive en metal , para apartir de alli hacer dijes medallitas etc en metal

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia