Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/04/2010 #1

Modbus lg gm6 cpub
Tengo un PLC LG GM6 con CPUB y necesito comunicarlo MODBUS utilizando los puertos RS 232 o 485/422 de la CPU. Y no tengo las direcciones MODBUS. Por favor Alguien me pudiera ayudar????
Gracias..
07/04/2010 #2

Respuesta: Modbus lg gm6 cpub
Saludos.

Estas tratando de comunicarte por medio de tu pc al plc por medio de rs232 o rs485??? si es asi tu plc seria tu esclavo supongo, bueno si ya tienes todos esos parametros configurados y tus tramas hechas unicamente dale una direccion a tu plc esclavo. De todos modos existe una direccion que cualquier esclavo responderia segun el protocolo modbus y es el 0 o 1 no recuerdo bien, de todos modos intenta con ambas direcciones y te debe de responder tu esclavo si lo tienes bien configurado.
08/04/2010 #3

Respuesta: Modbus lg gm6 cpub
Gracias por tu ayuda!!!!!.
Sí estoy comunicando el PLC con la PC, por vía RS 232, pero puede ser por RS 485 o 422, la CPU lo permite!!!.. De acuerdo que mi PLC sea mi esclavo, de hecho tengo una red MODBUS con LG Master-K 120S, y funciona muy bien, pero esa serie tiene bien definida las direcciones o tabla MODBUS de sus registros, entradas, timers, contadores, etc,…. Ese es el problema, que no encuentro la tabla de las direcciones MODBUS de la serie GLOFA GM6!!!!, entiendes???
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia