Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2013 #1

Motor conectado a 220v trifasico
Como puedo conectar un motor trifasico de 220v tipo delta para que no baje el voltaje a 0 de la planta de gas soil, la planta es de 100 amperios pero no es autoregulable es fija a 220v al poner en marcha el motor de 15 caballos baja el voltaje a cero y el contactor se dispara varias veces hasta que el motor se levanta y sigue su marcha muy fino por cierto , ya se me ha quemado un contactor de ochenta amperios en ac3, se quemo el contacto del medio y se quedo en dos fases., como podria hacer que el arranque fuera sin tantas brusquedades, ahora lo que hago es darle al mando y pararlo y al instante cuando veo que se recuperado la planta a 220v le vuelvo a dar tres veces. pero creo que no es lo más adecuado.En espera de alguna sugerencia que no sea cambiar el motor por varios de más aequeña potencia reciban un saludo de Franck. ...
22/09/2013 #2

Hola puedes colocarle un arrancador suave," SOFT STARTER".
22/09/2013 #3

Pues depende de lo que arrastre el motor...
Puede que sirva un arrancador, puede que sirva un arranque estrella-triángulo, puede que un variador...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia