Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/04/2007 #1

Motor paso a paso 12V
Buenas tardes a todos desearía que alguien me oriente con lo siguiente: necesito un motor paso a paso de 12V consumo aprox 1A que estando desenergizado pueda moverse libremente, no es condicionante la velocidad, sí sería conveniente un buen número de pasos con su circuito de accionamiento 12V de forma que si mantengo accionado un botón recibe pulsos de moverse en un sentido y si acciono otro realiza el movimiento inverso. Si no acciono ninguno se mantiene bloqueado en la posición y si le quito alimentación gira libremente. Pregunto: eso existe? donde lo consigo? en su defecto desearía me orienten para poder desarrollarlo.
Desde ya muchas gracias a todos, ( como ven mis conocimientos son muy escasos)
25/04/2007 #2

Si existe algo como lo que quieres que haga, lo he visto aplicado en brazos didácticos de LabVolt.

Lo que no te entendí fue si lo quieres desarrollar o conseguir ya hecho

Entra a este link, a ver si es algo de lo que estas buscando...
http://www.superrobotica.com/S310410.htm

Saludos
25/04/2007 #3

Sí, aparentemente algo así es a lo que me refiero. Lo voy a estudiar detenidamente. Dado que mis concimientos del tema son algo menos que nulos desearía encontrarlo hecho pero como mi audacia supera mi ignorancia no descarto la posibilidad de hacerlo dado el caso. En el caso de comprar el set motor+controlador de cuanto dinero estaríamos hablando aprox.?
Muchas gracias por la información.
25/04/2007 #4

la verdad no sé, aqui en México llegan a costar hasta 1,500 pesos como 140dlls los que he visto....

Saludos y suerte en tu proyecto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia