Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/08/2011 #1

Operacion de Temporizador OMRON H3CR
Hola k tal amigos necesito ayuda urgente acabo de comprar un temporizador OMRON H3CR ya lo conecte con un boton de start cuando le de apretar ese boton deben encender un actuadores pro un cierto tiempo lo unico que quiero saber en que modo de operacion le doy para que me realice es accion.

los modos en que trabajan son

A: ON-delay
D: Signal OFF-delay
B: Flicker OFF start
E: Interval
B2: Flicker ON start
G: Signal ON/OFF-delay
C: Signal ON/OFF-delay
J: One-shot

cual me recomiendan y para que sirve cada uno
29/08/2011 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

snake-skin dijo: Ver Mensaje
Hola k tal amigos necesito ayuda urgente acabo de comprar un temporizador OMRON H3CR ya lo conecte con un boton de start cuando le de apretar ese boton deben encender un actuadores pro un cierto tiempo lo unico que quiero saber en que modo de operacion le doy para que me realice es accion.

los modos en que trabajan son

A: ON-delay
D: Signal OFF-delay
B: Flicker OFF start
E: Interval
B2: Flicker ON start
G: Signal ON/OFF-delay
C: Signal ON/OFF-delay
J: One-shot

cual me recomiendan y para que sirve cada uno
Hola Amigo, debes especificar mediante algun grafico, o mejor aun el dispositivo ofrece un esquema de la logica de actuacion. Y alli veremos si lo que necesitas es realmente un retardo a la desconexion.
29/08/2011 #3

Muchas gracias le coloque el tipo D y funciona muy bien gracias

este es el datasheet de timer

http://www.ia.omron.com/data_pdf/dat...a_ds_csm85.pdf
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia