Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/05/2009 #1

Problema con variador ABB acs550-01
Salutaciones,

Requiero ayuda de ustedes con el funcionamiento de un variador ABB acs550-01

Tengo un grupo de presión de 3 bombas montado de la siguiente forma:
- La bomba 1 funciona con el variador.
- La bomba 2 bomba auxiliar.
- Bomba 3 auxiliar también.

La bomba 1 es la que funciona siempre y si hay mucho consumo de agua y esta sola no puede llegar a la presión programada entonces se conecta la bomba auxiliar 2 y si faltara mucha más presión entonces se conectaría la bomba 3 (estas dos reciben la señal de marcha del una salida del variador).

El problema que tengo es que cuando el variador conecta la bomba auxiliar me alterna entre la bomba 2 y la bomba 3 cada X tiempo de funcionamiento. Yo quiero que siempre sea la bomba 2 la primera bomba auxiliar y la bomba 3 la segunda.

Tengo la funciona de autocambio del menú “81 programacion PFC” desactivada. Le he dado mil vueltas al menú PFC y TEORICAMENTE el autocambio esta desactivado con lo que el variador no me tendría que alternar las bombas auxiliares. Sin embargo no es así.

Por favor alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por todo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia