Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2010 #1

Problemas electricos con sierra caladora
Hola a todos, tengo un problema con mi sierra caladora Black & Decker tipo jigsaw (no se lee claramente el modelo ni nada) funciona con carbones que conectan al motor. La rectificacion del voltaje está a cargo de un bobinado (todo esto es lo que yo supongo porque no hay fuente, ni circuito electrico alguno).La herrameinta no enciende. Tensión está llegando (es 220), pero al momento de conectarse al bobinado o después de el (está todo encapsulado y es de muy dificil acceso ,sin romper) tengo medición de 5V??. Quisiera por favor si alguien puede explicarme el funcionamiento de este tipo de aparato, o bien algun circuito. desde ya muchas gracias.
07/10/2010 #2

Respuesta: Problemas electricos con sierra caladora
Sube fotos, sobre todo de la placa de características.

Josefe17
09/10/2010 #3

Respuesta: Problemas electricos con sierra caladora
siempre hay que revisar desde el enchufe hacia el aparato.
pero puede ser el bobinado que halla fallado,o se des-centro el rotor.

saludos y esperamos fotos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Automatización, Electrónica industrial y de Potencia

En esta categoría se discuten temas relacionados con la automatización, la electrónica industrial y la instrumentación.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Automatización, Electrónica industrial y de Potencia